Bienvenid@ a Vutanmapu Chile

Cart:

0 item(s) - $0
No hay artículos en su carrito.

Más vistas

Saco de Dormir Fjord Nansen Stavanger

Descripción rápida

T. Comfort -2° / T. Limite -7° / Incluye Bolsa Compresora

Disponibilidad: Disponible Online

$63.980

6 Cuotas Precio Contado: $10.663

* Campos requeridos

Detalles

Vutanmapu tiene para ti el Saco de Dormir Fjord Nansen Stavanger

El Saco de Dormir Stavanger en la nueva versión ha cambiado no solo el diseño, sino también el color y el tamaño. Está lleno de aislamiento térmico sintético Eko Loft Hollowfiber, que cuidará de su confort térmico incluso en muy días fríos. Nuevas características importantes mejoradas, como el  sistema ANTI-BITE, que está equipado con una cinta de 3 cm de ancho  para evitar el material "ranurado" en la cremallera.  Además, en el bolsillo del saco de dormir colocó una nota para los datos del propietario: indispensable en un momento en que los amigos tienen el mismo saco de dormir. 

Detalles:

  • Eko Loft Hollowfiber: un aislamiento térmico muy cálido, ligero y suave con fibras de poliéster siliconado retorcidas en espiral;
  • El material interno es ligero y agradable al tacto, hecho de fibra permeable al vapor de agua, lo que le permite mantener un microclima adecuado dentro del saco de dormir;
  • Material exterior: Poli Ripstop;
  • Material interno: PoliCotton;
  • Aislamiento adicional en el fondo;
  • La capucha ajustable protege la cabeza de la pérdida de calor;
  • Con cremallera TH de doble cara puede ajustar la temperatura en un saco de dormir;
  • Control deslizante fluorescente en la cremallera - vida nocturna más fácil;
  • ANTI-BITE: sistema de seguridad del material antes de cortar la cerradura;
  • Cremallera cubierta desde el interior con una tira térmica adicional;
  • El diseño ergonómico momia elimina el espacio innecesario para calentar;
  • Dentro hay un bolsillo para objetos de valor (20 x 20 cm) con una nota en los datos del propietario;
  • Incluye: Bolsa de Compresión con Hebilla a Presión.
  • Color: Sapphire (Azul)
  • Peso: M: 1816 grs / XL: 1960 grs (sin bolsa).

Parámetros técnicos:

Temperatura T max: 15° C;
Temperatura T comf: -2° C;
Temperatura T lim: -7° C;
Temperatura extrema (T min): -22° C;
Altura máxima: M: 178 cm / XL: 195 cm;
Longitud total: M: 198 cm / XL: 225;
Ancho del saco de dormir en su punto más ancho: M: 80 cm / XL: 85 cm;
Ancho del saco de dormir en su punto más angosto: M: 30 cm / XL: 35 cm.

Tecnologías:

Nota: el valor que damos en T Lim - es la temperatura más baja a la que el "hombre estándar" puede dormir cómodamente. Las mujeres o las personas que se enfrian fácilmente deben guiarse por el parámetro térmico T confort al elegir un saco de dormir.

  • Investigación en cámara climática: se han probado modelos seleccionados de sacos de dormir de cada colección en una cámara climática Weiss en una DIANA compleja de 16 elementos (según la norma europea EN 13537-2004). De esta manera, la temperatura establecida T max, T comf, T lim, T min. Luego, los resultados de la prueba se calcularon en rangos de temperatura de todos los sacos de dormir Fjord Nansen , gracias al menos a reducir el riesgo de que el cliente compre el saco de dormir incorrecto. Antes de elegir, pregúntese cómo sentimos frío y tenga esto en cuenta al elegir un modelo en particular. En la mayoría de los casos, debemos elegir el modelo un poco más cálido de lo previsto anteriormente.
  • Rango de temperatura según EN 13537: se refieren al hombre y la mujer estándar en el esfuerzo estándar promedio. ¡ADVERTENCIA! A veces puede suceder que una sensación de frialdad sea diferente en diferentes personas. En cuanto a la sensación de frío, también se ven afectados por factores como la fatiga, el hambre, el malestar, la hipotermia temprana, la edad, el metabolismo, el grosor de la grasa, etc.
  1. El límite superior de confort (T max): la temperatura a la cual el "hombre estándar" no suda y la temperatura excesiva no perturba su sueño.
  2. Confort (T comf): la temperatura a la que un hombre está en equilibrio térmico y no siente frío. Este valor se refiere al "estándar", las mujeres saciadas, el esfuerzo promedio. Este parámetro debe guiarse por una mujer que selecciona un saco de dormir.
  3. Temperatura límite (T lim): la temperatura más baja a la que el "hombre estándar" puede dormir cómodamente. Este parámetro debe ser guiado por hombres que seleccionen un saco de dormir.
  4. Temperatura extrema (término): exceder este valor significa el riesgo de hipotermia y las condiciones en las que puede sobrevivir un máximo de seis horas (parámetro basado en los sentimientos de la "mujer promedio"). ¡La temperatura no debe ser guiada al comprar un saco de dormir!

El estándar descrito anteriormente no analiza la sostenibilidad de la tela no tejida, por lo que decidimos hacer algo más de autocomprobación.

  • Prueba de 10 lavados: para ver parámetros adicionales como la fuerza del relleno de sacos de dormir Fjord Nansen (aglomeración, movimiento), resistencia al lavado, estabilidad térmica en un período de tiempo determinado, decidieron llevar a cabo la llamada prueba de 10 lavados (por supuesto con el tambor horizontal). Los resultados de la prueba del relleno MICROFILL Super-Therm ha superado las expectativas. Descubrieron que el saco de dormir conserva su rendimiento térmico y el tejido no cambia su grosor y elasticidad !!!

¡Ahora con mayor confianza podemos recomendar nuestros sacos de dormir!

Práctico : asegúrese de guardar el saco de dormir distribuido en bolsas para su almacenamiento, en cualquier caso, ¡No está escondido en una bolsa de compresión ! Gracias a un valido almacenamientoestará encendido todo el tiempo igual de cálido.

Información adicional

Código OUT00200007
Fabricante Fjord Nansen
Capacidad No
Aro Rueda No
Recorrido No
Video No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

¿Compra Telefónica?

Llame al +56-9-32038037. Horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 Hrs - Sábado de 09:00 a 16:30
Desarrollo de tiendas online: Vitrineo