Debido al COVID 19, los procesos de envío de algunos de nuestros productos serán más lentos de lo habitual por lo que en algunos casos podríamos sufrir atrasos de hasta 15 días. Si necesita algo con entrega rápida, consulte antes para asegurar que el producto en particular puede ser entregado en el día o con despacho normal.

Genericos y OEM

Productos Genericos: En los diccionarios se tiende a definir los productos “genéricos” como productos que no tienen marca de fábrica o de comercio.

Productos OEM: Se denomina fabricante de equipo original (en inglés: Original Equipment Manufacturer, siglas: OEM, literalmente «fabricante de equipamiento original») a la empresa que manufactura productos que luego son comprados por otra y vendidos al por menor bajo la marca de la empresa compradora (a veces conocida como empresa reenvasadora).

Las siglas OEM comúnmente hacen referencia a la empresa fabricante del producto original; por ejemplo, si una ACME fabrica componentes que se usan en Bicicletas Marca B, Acme es el OEM, y el cable es un producto OEM (o también llamado «producto genérico»). En ocasiones hay productos OEM en venta directamente al público; se caracterizan por no venir con los envoltorios o cajas propios de la venta al público sino con los de distribución a minoristas, y tienen un precio más barato.

To Top