Bienvenid@ a tu tienda deportiva en línea - Chile

Carrito:

0 item(s) - $0
No hay artículos en su carrito.

El cambio de productos está sujeto a las siguientes condiciones:

Cambio de producto por solicitud del cliente no relacionada a defectos o fallas de producto

Si deseas cambiar el producto por otra talla o modelo distinto al elegido al momento de la compra o no te gusta el producto, debe contactarse con nosotros al correo soporte@vutanmapu.cl o llámanos a los teléfonos +56 (9) 8403-1241 de Lunes a Viernes, 10am - 8pm hora Santiago, Chile, para coordinar el retiro del producto.
Comercial ECM E.I.R.L. no se hace responsable de los costos asociados al nuevo despacho, por lo que el cliente debe asumir bajo su responsabilidad los nuevos cobros de despacho.

Cambio de producto por defectos o fallas de producto

1. Defectos de Costuras
Cuando el producto presenta fallas o problemas en relación con las costuras que éste tiene. Costuras de uniones, costura de cierres y cualquier otro similar que involucre cualquier costura.

2. Defectos de Materiales
Cuando el producto presenta fallas o problemas en relación con los materiales con los que fue fabricado presentan fallas.

3. Defectos de Pegado
Corresponden a todas aquellas fallas o problemas que presenta el producto con relación a la adherencia de los materiales entre ellos.

4. Otros Defectos
Corresponden a otros defectos o fallas no listados anteriormente, como por ejemplo defectos evidentes en las terminaciones u otros.

Casos que en que no se aceptarán los cambios de producto
Estos casos corresponden a todos aquellos en que se solicita devolución del producto señalando uno o más problemas de los señalados anteriormente pero en realidad corresponde a desgaste normal por uso, un mal uso o negligencia de parte del cliente, por ejemplo se envía el producto señalando que “Presenta defectos de material”, cuándo en la realidad el producto fue usado hasta que se gastó el material. Otro ejemplo son los raspones o descascaramientos de la superficie generadas por el roce con otra superficie. Todos estos casos no serán aceptados como devoluciones.

Como Proceder con el cambio de producto.

Solicitar el cambio al e-mail soporte@vutanmapu.cl adjuntando la siguiente información:
  • Número de Boleta.
  • Nombre y Dirección de Cliente.
  • Motivo del cambio.
  • Adjuntar Fotografía del Producto.
Posteriormente Vutanmapu Deportes & Outdoor le informará al Cliente, a través del mismo medio, si se aprueba el cambio y los pasos para proceder con retiro y entrega del producto.

¿Compra Telefónica?

Llame al +56-9-8403 1241. Horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 Hrs - Sábado de 09:00 a 12:30
Desarrollo de tiendas online: Vitrineo